Search
  • Enrique Portnoy

ES LA HORA, ES LA HORA....



Por qué escribimos un Blog? Qué buscamos con las notas semanales?

Intentamos compartir "Pensamientos Disparadores"

Creemos que si nuestros interlocutores tienen la posibilidad de leer, preguntarse y analizar nuestras propuestas "pueden llegar a tener una vida profesional más interesante".

Nuestro perfil no es el del Coaching estándar.... nos involucramos desde la experiencia y la opinión, sin ninguna verdad absoluta y sin tomar, ni forzar ninguna decisión.

Con nuestra actitud, nuestros conocimientos y habilidades.

Intentamos poder cumplir los sueños a través del simple planteo de "qué quiero ser cuando seas grande?"....

El trabajo se orienta hacia los conceptos de prioridades, metodología, toma de decisiones, proyecciones económicas y patrimoniales, presupuestos y organización tanto profesional como personal....

Acompañando en el proceso de comprensión que si el actor hace X se puede convertir en Y.... junto al manejo de las variables controlables e intentando prever las incontrolables.

Generando el proyecto único que solamente nosotros tenemos en nuestros deseos...

Debemos entonces enfrentar nuestros miedos, con la certeza que somos los referentes de esa idea y podemos construir el Líder desde nuestras propias bases.

Proponiendo sostener "la marca", el orgullo y el impulso de todo lo que se ha realizado.

Es fundamental estar preparados para los cambios que inexorablemente llegarán tanto en el ámbito profesional como personal.

Habiendo aprendido al máximo y lo mejor posible durante el Primer Tiempo...

En esa etapa donde recibimos los "SI" de aquellas personas que "parecen" ser incondicionales....y más adelante, con el cambio de circunstancias empezamos a recibir los "NO", o estas personas ya no aparecen....

Para este SEGUNDO TIEMPO tengamos la tranquilidad, convicción y sabiduría de no perder Oportunidades..... "ES LA HORA, ES LA HORA"...



78 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO