top of page
Search
  • Writer's pictureEnrique Portnoy

SEGUNDO TIEMPO EL DESAFÍO



No existe solamente una manera de hacer las cosas.

No puede ser que la realidad que obtenemos sea “como cae”, no son los dados.

Son nuestras decisiones y como nos hacemos cargo de lo que viene.

En el tablero de ajedrez de nuestra vida tenemos muchas opciones para mover las fichas. Observamos el tablero y podemos atacar o defendernos, no podemos quedarnos sin hacer nada; él otro juega… y “ese otro”, es la vida que transcurre. Tenemos buenas y malas jugadas y nunca hay garantía que una jugada resuelva la partida.

En SEGUNDO TIEMPO EL DESAFÍO planteamos la construcción permanente de asumir “EL DESAFÍO”.

Como “profesionales de la vida” tenemos que definir “que ficha somos”; en la sombra de nuestra imagen proyectamos al REY, y él tiene el JAQUE MATE.

En este nuevo libro compartimos “EL DESAFÍO”. Posicionados en seguir avanzando siempre, construyendo a través de las decisiones, la persona y el profesional que queremos ser cuando seamos grandes. Proponemos, como siempre, disparadores para parar la pelota, analizar la próxima jugada y seguir creciendo; buscando evaluar cómo conseguimos seguir transformándonos en quienes vamos a ser para lo que viene. Hay que ser valientes para avanzar, y así continuar con “EL DESAFIO”, el planteo permanente del: “¿y ahora qué?”.

Siempre promoviendo la necesidad de innovar, explorando el tener una vida significativa todos los días, disfrutando él “mientras tanto”.

En este nuevo libro volvemos a encontrarnos con Osvaldo Salvadores, nuestro experimentado y talentoso Coach, con nuevos encuentros en su “Consultorio”, con profesionales de distintas áreas, ex deportistas y deportistas en actividad, donde comparten sus sueños y expectativas, enfrentando “EL DESAFÍO” de seguir aprendiendo para seguir creciendo y disfrutando de la vida y compartimos una serie de notas publicadas en nuestro blog, intentando reflejar lo que nos puede ocurrir a todos, más allá de los temas del deporte profesional.

¡Siempre creciendo, siempre aprendiendo!



78 views0 comments
bottom of page