top of page
Search
  • Writer's pictureEnrique Portnoy

PROCESOS DEL SEGUNDO TIEMPO




Los procesos marcan nuestras vidas. Son los que nos permiten, con dedicación y esfuerzo, seguir progresando; entendiendo que el laberinto al que nos enfrentamos en forma permanente nos puede hacer dudar sobre como proseguir en la vida, pero lo que debemos afrontar es hacernos cargo de los “mientras tanto” para disfrutar de lo que sigue.

En esta carrera de vallas permanente; donde, sin dudas, podemos tropezar, nuestra opción es aprender para continuar ganando, hasta el próximo desafío que se encuentra a la vuelta de la esquina. La falta de preparación nos expone a no tener las herramientas necesarias para afrontar lo que no controlamos, ni lo que podemos controlar. La falta de previsión expone.

En “Procesos del Segundo Tiempo”, los protagonistas comparten sus experiencias, que nos permiten seguir aprendiendo; generando disparadores en nuestras vidas para capitalizarlos en nuestros proyectos.

El “¿y ahora qué?” de cada uno, el planteo sobre “¿qué queremos ser cuando seamos grandes?”, el cuestionamiento sobre “¿por qué creemos que es así?”, nos confirma que no existen las batallas perdidas, si estamos dispuestos a seguir creciendo y convertirnos en profesionales de la vida. Recorramos los procesos necesarios para ir obteniendo el placer de aprender. Lo que viene está lleno de incertidumbre y el desafío es crecer. Los procesos nos obligan a tener la actitud para lograrlo.

Albert Einstein decía: “la vida es como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio debemos seguir moviéndonos”, pedalear es el proceso para siempre llegar a los destinos que nosotros determinemos. Disfrutemos de los “Procesos del Segundo Tiempo”.


SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  www.youtube.com/@2tsegundotiempo 

SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT 

INSTAGRAM @2tsegundotiempo



8 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page