top of page
Search
  • Writer's pictureEnrique Portnoy

NO VIVIMOS SOLOS, TENEMOS QUE ENTENDER EL NUEVO ESCENARIO – nota final



Hay que armar equipos. La idea de que no vivimos solos y que es imprescindible una buena dinámica de grupo ha quedado establecida en las notas anteriores. Creemos que este concepto no es ninguna novedad y siempre es importante tenerlo presente.

El reconocimiento para los que trabajan con nosotros es imprescindible y necesario. Genera proyectos integrales y provoca y propone equipos motivados.

Buenos lideres, buenos discípulos

Grandes lideres, grandes discípulos

Con una postura clara en que no tenemos la verdad de nada, y entendiendo que si todos estamos de acuerdo, quizás todos estemos equivocados, nos posicionamos en que esta forma de transitar los proyectos nos otorga la oportunidad de establecer una fortaleza para lo que sigue. Generar motivación para seguir creciendo.

En ningún lado está escrito lo que está bien y lo que está mal.

No está escrito, son valores.


Partimos de los equipos, la colaboración, la integración y el crecimiento para avanzar; con la necesidad de lideres que se enfoquen en ser verdaderos lideres.

Podemos pensar que somos “los mejores” porque resolvimos algo muy bien, como nadie… pero siempre podemos recordar cuando hemos tomado malas decisiones, para seguir aprendiendo.

Las circunstancias se modifican en forma permanente. Cuando uno siente que tiene un propósito, una misión, una causa, la vida se ordena; él creer que uno vive solo, puede parecer agradable, pero se termina habitualmente rápido, convive con un vacío.


El video de esta semana en https://youtu.be/Ht0QwEo2FiI

41 views0 comments
bottom of page