Decimos: “voy a hacer esto, o voy a hacer esto otro”… ¡No alcanza!
Hay que ponerse en acción. Tomar la decisión e implementarla.
En Segundo Tiempo, en forma permanente, evaluamos, filosofamos, generamos disparadores, intentamos lograr que nuestros seguidores se pongan en acción.
Trabajamos con nuestra gente en plantear escenarios y hacernos cargo de iniciar un proceso racional de toma de decisiones para llegar al momento de ponerlas en la cancha y controlar si estamos orientados en el camino elegido.
Acompañamos analizando y desmenuzando ideas y sueños de “actores, jugadores, protagonistas de la vida” que, indudablemente, deben hacerse cargo de tomar las decisiones y refrendar con hechos las palabras que expresan; desde el planteo de inquietudes para compartir e instando a definir lo que estamos dispuestos a encarar y lo que NO estamos dispuestos.
Elaborando estrategias para el mediano y largo plazo y definiendo planes para poder realizar el seguimiento, seguir aprendiendo y modificando el rumbo en los casos donde no estamos acercándonos al desafío propuesto.
Si hablamos, y sólo nos quedamos en la palabra, no vamos a tener tiempo para poder cumplir nuestros deseos y nuestras ideas.
Segundo Tiempo es sinónimo de soñar e intentar cumplir con esos sueños. No nos quedamos en la palabra y en el intento de convencer a terceros que seguimos siendo algo que no somos.
Proponemos y trabajamos en el proceso de construirnos como Titulares del Segundo Tiempo, apuntando a nuestro objetivo que nos permitirá llegar a ser lo que queremos ser cuando seamos grandes.
Σχόλια