Search
  • Enrique Portnoy

NO ME ALCANZA CON LA PALABRA


Decimos: “voy a hacer esto, o voy a hacer esto otro”… ¡No alcanza!

Hay que ponerse en acción. Tomar la decisión e implementarla.

En Segundo Tiempo, en forma permanente, evaluamos, filosofamos, generamos disparadores, intentamos lograr que nuestros seguidores se pongan en acción.

Trabajamos con nuestra gente en plantear escenarios y hacernos cargo de iniciar un proceso racional de toma de decisiones para llegar al momento de ponerlas en la cancha y controlar si estamos orientados en el camino elegido.


Acompañamos analizando y desmenuzando ideas y sueños de “actores, jugadores, protagonistas de la vida” que, indudablemente, deben hacerse cargo de tomar las decisiones y refrendar con hechos las palabras que expresan; desde el planteo de inquietudes para compartir e instando a definir lo que estamos dispuestos a encarar y lo que NO estamos dispuestos.

Elaborando estrategias para el mediano y largo plazo y definiendo planes para poder realizar el seguimiento, seguir aprendiendo y modificando el rumbo en los casos donde no estamos acercándonos al desafío propuesto.

Si hablamos, y sólo nos quedamos en la palabra, no vamos a tener tiempo para poder cumplir nuestros deseos y nuestras ideas.

Segundo Tiempo es sinónimo de soñar e intentar cumplir con esos sueños. No nos quedamos en la palabra y en el intento de convencer a terceros que seguimos siendo algo que no somos.

Proponemos y trabajamos en el proceso de construirnos como Titulares del Segundo Tiempo, apuntando a nuestro objetivo que nos permitirá llegar a ser lo que queremos ser cuando seamos grandes.




53 views0 comments

Recent Posts

See All