Search
  • Enrique Portnoy

MENTIRAS VERDADERAS



El centro de la trama es un matrimonio fiel que se mienten para poder llevar adelante sus objetivos profesionales sin exponer a riesgos innecesarios a la pareja.

Hay acción y comedia. Hay espías que se infiltran en mansiones, contrabandistas, armas, computadoras hackeadas, archivos robados, etc. etc.

Se cruzan mentiras y verdades…

¿Qué es verdad y qué no lo es?

¿Por dónde pasa el juego? ¿Por dónde pasa la pasión? ¿Y por dónde pasa el negocio?

¿Alguien se preocupa por el otro?

¿Quién se ocupa de “la gente” que forma parte del equipo?

¿Debería la Organización para la cual trabajamos considerar dentro de sus políticas el crecimiento de su gente?

¿Está establecido como valor que todos los miembros de la Institución tengan la posibilidad de aprender, crecer y desarrollarse para evolucionar?

Nos exponemos a que cuando hablan quienes deciden sobre nuestros destinos, en el corto plazo, se ponen la casetera y expresen todo lo que la gente quiere oír… se dan vuelta y, como diría James Baldwin: “no puedo creer lo que decís porque veo lo que haces”.

Con la casetera puesta parecemos todos “buena gente”.

“Mentiras Verdaderas”. “Verdades incomprobables”.

Corto plazo para todos... con esto sólo no alcanza.

Si la realidad no fuera así las Organizaciones deberían transmitir, enseñar, insistir en el aprendizaje continuo y formación permanente de su gente.

Nuestra realidad es la propia de cada uno.

Hagámonos cargo de invertir en el conocimiento, en la adquisición de habilidades con la mayor actitud posible, en pos de desarrollar nuestro máximo potencial; quizás todos seamos fieles pero pueden creer que no nos exponen a riesgos innecesarios y no nos cuentan toda la historia y se nos infiltran espías y mala gente en nuestras vidas??

Abramos la cabeza… y no confiemos sólo en lo que nos dicen o en lo que no nos dicen.

Preparemonos para lo que es verdad, nuestra vida, donde nosotros debemos hacernos cargo de tomar las decisiones que van a marcar nuestro propio camino.

Seamos Titulares del Segundo Tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=G3kvtRBvu9w



48 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO