Search
  • Enrique Portnoy

MELINDA Y MELINDA


Las dos caras de la misma moneda. No sabemos si es una historia dramática o cómica. Parte de una reunión de amigos con una historia dividida en dos, donde Melinda depende de lo que va a decidir. Puede ser un drama que nos enfrente a la realidad de la vida o puede ser una comedia con la que poder evadirnos, precisamente de ese lado trágico.

Todo está muy unido. Es la misma historia con el mismo argumento y actores, reflejando la misma historia en otro espejo; la vida no es siempre de un color, “dice la película”.


¿Qué querés ser cuando seas grande? Esta pregunta sólo es sencilla en apariencia. Concedernos permiso para conocernos y escucharnos, para alinearnos con nuestros deseos puede ser mucho más difícil de lo que creemos. ¿Con qué frecuencia, al responder a esta pregunta, decimos lo que queremos del otro? Cada uno debería responder a esta cuestión por sí mismo. Con valentía e inteligencia. Todas las otras respuestas sirven para eludir la pregunta.

En ciertas circunstancias no existe el corto y el largo plazo, no podemos hacernos los distraídos.

Lo importante y lo urgente sobre el escenario, para decidir “cuál de las Melinda’s somos”, la misma historia se puede contar, siempre, desde dos enfoques diferentes. https://www.imdb.com/title/tt0378947/

21 views0 comments

Recent Posts

See All