Search
  • Enrique Portnoy

LOS BOTES DEL TITANIC




https://www.fifa.com/es/media-releases/fifa-lanza-programa-educacion-pionero-para-ex-jugadores

NOS LLENA DE ORGULLO QUE AL TRABAJO QUE VENIMOS REALIZANDO HACE CASI 4 AÑOS, AHORA SE SUMEN INSTITUCIONES FUERTES Y PODEROSAS COMO LA FIFA PARA ESTABLECER UNA POLÍTICA DIRIGIDA A CUIDAR A LA GENTE QUE LE HA BRINDADO TANTAS OPCIONES PARA CONSTRUIR SU PODER Y CONTRIBUIR A ESE MOMENTO CRUCIAL.

EN SEGUNDO TIEMPO ESTAMOS CONVENCIDOS DE ESTA NECESIDAD.

NOSOTROS, SIN SPONSOR, SIN OPORTUNISMO, SIN VISIONES MEZQUINAS O VICIADAS DE ESTRATEGIA COMERCIAL, SÓLO PENSANDO EN PODER CONTRIBUIR A LA VIDA DE LOS PROFESIONALES DEL DEPORTE, NO SOLAMENTE DEL FÚTBOL; NOS HEMOS FOCALIZADO EN TRABAJAR EN RELACIÓN A ESE MOMENTO TAN CRÍTICO Y DIFÍCIL QUE, TARDE O TEMPRANO, TODOS SE ENFRENTAN, QUE ES EL RETIRO.

ESTOS PROYECTOS SUPLEN UNA FALTA DE RECONOCIMIENTO HISTÓRICO QUE ES IMPRESCINDIBLE TRABAJAR Y OCUPARSE.

NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR ESTE TIPO DE PROYECTOS Y ESTO ES BIENVENIDO.

POR SUPUESTO QUE CON OPORTUNISMOS NO, ESTO COLABORARÁ A QUE UN MONTÓN DE PERSONAS SE SIENTAN MENOS SOLAS, CON MAYORES OPORTUNIDADES DE PREPARACIÓN Y QUE SE EVITEN MOMENTOS CRÍTICOS QUE HAN SUFRIDO Y SUFREN UNA GRAN CANTIDAD DE EX PROFESIONALES DEL DEPORTE, Y QUE, SIN DUDAS, SE HAN SENTIDO FUERA DEL SISTEMA POR NO TENER UN AMPARO, POR NO TENER UN RESPALDO DE INSTITUCIONES TAN GRANDES QUE HAN VIVIDO DE ELLOS,

SACANDO USUFRUCTO DE LO QUE CUALQUIER DEPORTISTA APORTA A NIVEL SOCIAL A LOS FANATICOS.

NOSOTROS, EN SEGUNDO TIEMPO, CELEBRAMOS QUE LO QUE VENIMOS REALIZANDO SEA VISTO CON INTERÉS DESDE UN LUGAR TAN RELEVANTE. NUESTRA ACTIVIDAD LA INICIAMOS HACE VARIOS AÑOS, Y ESTA FUNCIÓN TAN QUIJOTESCA, SIN APORTES, SIN SPONSOR, CON ACTIVIDADES COLABORATIVAS QUE SE DIRIGEN A ACOMPAÑAR A LOS PROFESIONALES PARA LO QUE SIGUE Y QUE SIEMPRE FUE UNA INQUIETUD LLEVAR ADELANTE PARA ACOMPAÑAR A ESTOS PROFESIONALES QUE NO SABEN PARA DONDE DISPARAR CUANDO SE LES TERMINA ESTA ETAPA Y, DONDE SUS “GRANDES AMIGOS”, “LOS AMIGOS DEL CAMPEÓN” DESAPARECEN Y LOS EX PROFESIONALES SE DESESPERAN, AL PUNTO DE EMPEZAR A VERIFICAR SI SUS TELEFONOS FUNCIONAN O DEJARON DE FUNCIONAR, PORQUE NO COMPRENDEN SU NUEVA REALIDAD.

CELEBRAMOS ESTE PROYECTO DE FIFA. SIN DUDAS, EN ALGUN PUNTO NOS MARCA QUE TAN MAL NO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS

HACE MUCHO QUE ESTAMOS EN ESTA CARRERA, EL OBJETIVO LO VAMOS A SEGUIR BUSCANDO. VIVAN LOS PROYECTOS COMO SEGUNDO TIEMPO.

3 views0 comments

Recent Posts

See All