top of page
Search
  • Writer's pictureEnrique Portnoy

LAS DECISIONES SE TOMAN AHORA Y TIENEN EFECTO PARA ADELANTE


Es crucial comprender que la transición fuera del mundo del deporte profesional marca el comienzo de una nueva etapa, en la que debemos mirar hacia adelante y seguir construyendo nuestro futuro. Retroceder hacia el pasado y aferrarse a lo que una vez fuimos como deportistas profesionales puede obstaculizar nuestro crecimiento y desarrollo en esta nueva fase de la vida. En lugar de buscar revivir los gloriosos momentos del pasado, debemos concentrarnos en las oportunidades y desafíos que nos esperan en el futuro.

Buscar un Segundo Tiempo en la vida después del retiro deportivo implica abrirnos a nuevas posibilidades y explorar diferentes caminos que nos permitan continuar creciendo y evolucionando como individuos. Esto puede implicar el desarrollo de nuevas habilidades, la búsqueda de nuevas pasiones y la adaptación a nuevos entornos profesionales y personales. Al mirar hacia adelante con optimismo y determinación, podemos construir un futuro que esté lleno de significado y realización, independientemente de nuestros logros pasados en el deporte.

Por lo tanto, en lugar de quedarnos estancados en el pasado, debemos adoptar una mentalidad de progreso y crecimiento constante. Aceptar el cambio y abrazar nuevas oportunidades nos permitirá encontrar un nuevo propósito y sentido de dirección en esta nueva etapa de la vida. Al construir activamente nuestro futuro, nos abrimos a un mundo de posibilidades y experiencias enriquecedoras que nos llevarán hacia adelante hacia una vida plena y satisfactoria más allá de nuestra carrera deportiva.


SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  www.youtube.com/@2tsegundotiempo 

SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT 

INSTAGRAM @2tsegundotiempo

10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page