top of page
Search
  • Writer's pictureEnrique Portnoy

LA TRANSFORMACIÓN. LOS PROCESOS.



El Segundo Tiempo, para los deportistas profesionales, marca la transición del retiro e implica una necesidad de transformación y adquisición de nuevos procesos para adaptarse a una vida fuera del ámbito deportivo, donde se requiere una reorientación significativa de su enfoque y habilidades.

La transformación implica ajustes de rutina, de agenda, convivencia, adrenalina y un cambio profundo en la percepción de si mismos. Ante esto, nuestra propuesta de continuar siendo Titulares de lo que viene, y la oportunidad de ser Profesionales en lo que pueden disfrutar. Trabajando, aprendiendo con actitud, dedicación y esfuerzo

En este Segundo Tiempo de los profesionales del deporte, acompañamos en la exploración y reinvención para asumir el desafío de encontrar las oportunidades de descubrir pasiones y metas que antes pasaban desapercibidas en la vorágine competitiva del deporte de alto rendimiento.

La adquisición de nuevos procesos implica desarrollar habilidades y competencias que les permitan prosperar en diferentes ámbitos de la vida, para construir una vida significativa y gratificante más allá de los campos de juego.

Desde el aprendizaje de habilidades de liderazgo y gestión hasta la exploración de nuevas áreas de interés y estudio, los deportistas deben estar dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo en su desarrollo personal y profesional.


SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  www.youtube.com/@2tsegundotiempo 

SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT 

INSTAGRAM @2tsegundotiempo




19 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page