top of page
Search
  • Writer's pictureEnrique Portnoy

HAY QUE APRENDER DE LO QUE HAY QUE HACER Y DE LO QUE NO HAY QUE HACER.

Updated: Jun 30, 2022



Sin dudas no es fácil. No significa que sea imposible.

Pero: hay que aprender.

Siempre, las prioridades, ante todo. Definiciones que requieren análisis propio y comunicación con nuestra familia, con nuestro entorno. Sin dudas no vivimos aislados y si nuestros valores e ideas son claros y los podemos determinar, será más simple.

Simple no significa que “lo resolvemos de taquito”; simple significa que debemos tener respaldo para nuestras decisiones, con equilibrio entre lo racional y lo emocional y estar dispuestos a negociar con quien quede involucrado.

Si no lo vamos a encarar de esa forma, quizás, lo suframos; hasta que se aclaren las situaciones. Si no lo decidimos nosotros, alguien puede hacerlo por nosotros y puede ser una muy mala alternativa.

Sin dudas tendremos que transitar procesos; etapas donde se irán acomodando las fichas del tablero de la vida, con movimientos para adelante y para atrás, entendiendo que perder es no querer progresar; y lo mejor que nos puede ocurrir es seguir siendo Titulares del Segundo Tiempo; jugar en la cancha que queramos, con el equipo que decidimos jugar y aprendiendo siempre para ganar en el campeonato que dura toda la vida.


El video de la nota en youtube en https://youtu.be/X6JumT5pddk





45 views0 comments
bottom of page