Search
  • Enrique Portnoy

ENTREVISTA CON ROBERTO TROTTA - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES



Compartimos algunas de los conceptos vertidos por Roberto en la entrevista que sostuvimos para nuestro canal de youtube, y los invitamos a ver y escuchar la entrevista completa.


"No lo pensé, esto de "qué quería ser cuando sea grande". No lo pensé después del fútbol, pensé hasta el fútbol, pero después no pensé lo que quería ser. Si obvio que quiero ser entrenador de fútbol, lo fui un tiempo, pero hoy es una nueva situación, una nueva etapa de mi vida, en otro lugar y lo de técnico ya es algo más complicado. Hay muchas otras cosas para hacer que uno no sabía y entonces sí me considero más un buscador que alguien que haya pensado en qué hacer en este momento.

"Lo que pasa es que no todos lo hacen, o no todos lo piensan. Piensan en hoy nada más, se quedan mucho con el pasado, ni siquiera avanzan en el hoy y entonces… no estamos preparados. Lamentablemente yo digo que el jugador de fútbol no está preparado para nada de lo que es el Segundo Tiempo".


La entrevista completa en bit.ly/3TOZKnf


Nuestro canal de youtube en donde se puede disfrutar de esta entrevista completa y otras muy interesantes www.youtube.com/@2tsegundotiempo


4 views0 comments