top of page
Search
  • Writer's pictureEnrique Portnoy

ENTREVISTA CON DANIEL VEGA - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES



ENTREVISTA CON DANIEL VEGA - PROYECTOS - PROCESOS - PROFESIONALES

Compartimos algunas de los conceptos vertidos por Daniel en la entrevista que sostuvimos para nuestro canal de youtube y los invitamos a ver y escuchar la entrevista completa.


"Estoy en la búsqueda de nuevos horizontes y de cubrir inquietudes y aprender constantemente"


"El equilibrio fue una de las cosas que más tuve que trabajar a lo largo de toda mi vida deportiva; y a sabiendas de todo esto, siempre o casi siempre elegí las opciones de trabajar en lugares donde emocionalmente más involucrado estaba; o sea, donde mayor trabajo mental tuve que hacer. Por momentos lo equilibré, por momentos me desbordó lo emocional, nunca lo mental. Siempre fue lo máximo que pueda llegar a conseguir, es el equilibrio; que creo, es el estadio ideal, pero nunca dejé de sentir pasión y transmitir emociones en lo deportivo y en lo que tiene que ver profesionalmente con lo deportivo. Es un trabajo que he hecho y que lo aprendí a entender, ya pasada la mitad de mi carrera como deportista".


DANIEL: ex jugador de fútbol profesional, Contador Público, Asesor del CPCECABA, Director deportivo Club Atlético Platense


SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ( entrando a la web, a la derecha!). www.youtube.com/@2tsegundotiempo

SEGUINOS EN SPOTIFY - PODCAST bit.ly/3YMwcJT

NUESTRO INSTAGRAM @2tsegundotiempo

La entrevista completa con Daniel en https://www.youtube.com/watch?v=n6ODJ_J9WzM&t=649s

2 views0 comments
bottom of page