Search
  • Enrique Portnoy

EL DIABLO VISTE A LA MODA



En el mundo de la moda, Miranda es la chica mala por excelencia y el personaje que da nombre a la película. La trama se centra en Andy, una periodista recién graduada que consigue un trabajo por el que “millones de chicas matarían” con la revista Runway, de la cual Miranda es editora en jefe. Inicialmente, Andy tropieza y tropieza con su trabajo, mientras lucha con Miranda, quien es totalmente abusiva de su personal. Andy lentamente comienza a encontrar su camino, aprendiendo a manejar situaciones incómodas, afrontar el desafío y navegar en mundos desconocidos. Vemos como el trabajo duro finalmente vale la pena.

Miranda puede ser la jefe que cualquiera puede tener. La Directora Técnica del equipo, quien está a cargo para hacer que todo funcione pero que, posiblemente, no entienda que esa es su responsabilidad y su función en una Organización.


Si el grupo no funciona no vamos a conseguir los resultados deseados.

La obligación de quién maneja el grupo es tener clara su función y esto se logra con herramientas y conocimientos “más allá” de lo estrictamente técnico.


Promoviendo un excelente ambiente de trabajo.

Buscando el sentido de pertenencia de los componentes del equipo.

¡Sumando la actitud!

Si cada uno está motivado, todos se van a esforzar por lograr los objetivos, la performance va a ser la mejor y la conclusión será el mejor rendimiento del equipo de acuerdo al potencial con el que se cuenta.

Cuidar al equipo, lograr que los integrantes se desenvuelvan con comodidad y disfrutando para poder trabajar en armonía.

Los líderes cerca de su gente logrando un ambiente relajado para mejorar la comunicación, aumentar la cooperación del equipo y promover aprendizajes.

¿Es tan complicado lograr entender que trabajamos con personas como nosotros y que todos queremos lograr objetivos?

Si la respuesta es: “si es difícil”, seguramente estamos haciendo algo mal…, o quizás estamos haciendo muchas cosas mal…, o quizás todo mal.

Ejercer miedo sobre la gente que depende de uno no es una buena estrategia ni a corto ni a largo plazo.

La exigencia comunicada y establecida, permite fortalecernos. Comunicación clara con presión suave pero constante, en pos de generar la motivación necesaria.

Eventualmente, si no es así, tus mejores y más brillantes empleados se cansarán de tu comportamiento amenazante y huirán a mejores trabajos.

Hay que brindar a la gente que depende de uno las claves e información que necesitan para hacer el trabajo de forma excelente.


https://www.youtube.com/watch?v=Fu5caGaTmog


47 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO