Search
  • Enrique Portnoy

COACHING - IDEAS PARA REINVENTARSE - Nota I



REINVENTARSE es UNA OPORTUNIDAD!!

Las circunstancias, la vida, las etapas de la vida, por lo que sea.... HAY QUE APROVECHAR ESA NUEVA REALIDAD!!

Surge un período de reflexión; signado por distintos análisis; intereses personales, temores ante fracasos, propia inseguridad.... No pueden ser paralizantes. La Cultura particular de la persona y la capacidad de comprender son las herramientas para apoyarnos. Sumado a la ambición personal y al coraje.

Sin negar las fases anteriores. Nunca descalificando, siempre mirando para adelante. Lo transitado nos permite ver con claridad lo que nos gustaría afrontar.

Los caminos van para adelante; las flechas van para adelante no tienen otra dirección, porque si van para atrás hacen más daño....

Quizás se puede pensar que hacia adelante es riesgoso pero es LA REALIDAD.

Todo sigue avanzando y los tiempos van más rápido de lo que uno prevé

Una opción puede ser que todo fluya como va apareciendo en la cabeza.... y de ahi en mas que la vida depare las sorpresas; pero siempre intentando manejar las Variables Controlables. Las otras, no se pueden dominar.

La persona que no avanza no se detiene, retrocede, porque todo sigue su camino y "la gente" sigue tomando decisiones. EL ÉXITO OCURRE CUANDO TUS SUEÑOS SON MÁS GRANDES QUE TUS EXCUSAS



0 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO