TESTIMONIOS

Deportistas. Artistas. Otros Profesionales

"Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho"

Cristiano Ronaldo

"Es muy difícil pensar en no hacer lo que estoy haciendo hoy. La verdad no sé qué voy a hacer ni donde vamos a estar, dónde vamos a vivir..."

Lionel Messi

“Creo que en mi círculo más cercano tenían cierto temor respecto a mi futuro. Es muy normal que los deportistas sufran un bajón, porque perdés tu sentido de pertenencia, y de repente no tenés nada. Surgen los problemas y la baja autoestima, tengo los medios para hacer lo que quiero y no sé que hacer....”

Pico Mónaco

"Quiero saber como monetizar mi marca y construir un negocio alrededor de ella y saber como abordar una segunda carrera después de la actual"

Gerard Pique

"El perfil oculto de Gerard Piqué: superdotado y amante de los negocios"

Diario Clarin

“Sólo cuento dinero, es todo lo que hago, cuento mis millones”

Bernard Tomic

“He mencionado mi retiro unas 10, 12 veces a mi esposa; nos hemos sentado y hemos tenido muchas conversaciones al respecto porque físicamente no estaba donde debía estar para seguir jugando. Obviamente, Dios me ha dado un regalo para jugar al golf y no soy bueno en otra cosa”

Bubba Watson

“Estoy cansado de pasar el día tirado tomando mate; necesito volver al fútbol”

Carlos Bueno

“Los chicos tienen que entender que ser profesional no es recibir plata, es una actitud de vida”

Felipe Contempomi

“Quería la fama y cuando la consiguió ya no la quería”

Heath Ledger

“Estoy feliz. Porque hice más de lo que pensaba, llegué a donde nunca me imaginé que llegaría, me mantuve –porque fueron muchos años: el mantenerse es la parte más difícil–, y llegué al final así.”

Julio Bocca

“Quiero ser recordado como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo. Pero no voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. Esto terminará y haré otra cosa. No viviré de recuerdos”

Emanuel Ginobili

“En un atleta no es tan raro (tener claro que va a pasar después de la vida como jugador). De los que yo conocí, son muy pocos los que tienen el camino decidido. Pasamos tantos años acatando ordenes dentro de la cancha y usando el físico tanto, que la necesidad es bajar un cambio. En mi caso te diría que quiero tener uno o dos años de hacer nada. No quiero que nadie me diga nada más.”

Emanuel Ginobili

“Sobre el viaje emocional de tener un sueño, creyendo que se hará realidad; se hace realidad. Luego que el sueño se hace realidad, hay que despertarse y moverse al próximo sueño.”

Kobe Bryant

“El deporte me enseñó a perder y a tener disciplina. Eso es muy  importante en el mundo empresarial. Lo más importante es la seriedad.”

Ion Tiriac

“Lo que ven hoy en día es lo que planee desde el día que dejé de jugar al fútbol, yo sabía lo que iba a hacer el día después. Mi única ambición era asegurarme no ser reconocido solamente por ser un ex jugador”

Gary Neville

“Si no tenés la suerte de dejar de jugar y entrar en el sistema es casi imposible. No creo que haya muchos casos de tipos que hayan dejado de jugar y un año o dos después se engancharon como técnico. Una vez que dejaste pasar un tiempo, salís del mercado.”

Pablo Erbin

"La carrera de un futbolista está llena de altibajos. Esto me ayudó a aclarar mi mente y a pensar en algo diferente, y fue un reto intelectual."

Mathieu Flamini

"Es duro decir basta, pero llegó el momento de empezar otra etapa en mi vida. Haber conocido tanta gente y lugares de Argentina y el mundo y haber hecho tantos amigos es lo más lindo que se me viene a la cabeza."

Juan Martín Hernández

Please reload

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO