Search
  • Enrique Portnoy

REFUNDACIÓN - Capítulo XV - Nueva Reunión de la Mesa Chica: El Final - El Principio



“Este es un “plan de vida”!!, dijo Juan.


“Claro, sin dudas de esto se trata la vida... Por supuesto que esto no es la verdad de nada, pero es mi punto de vista. Si nosotros podemos seguir analizando estos planteos y seguir trabajando juntos, en pos de implementar toda esta nueva Estrategia y poder generar esta Cultura nos vamos a divertir y vamos a poder cumplir con la misión que la Organización nos ha encomendado.”, dijo Mariano.


“Por otra parte, tomó la palabra Martín, si nosotros podemos satisfacer nuestras expectativas, siendo Leales a nuestros sentimientos y convicciones, seremos los mejores Fanáticos del proyecto y nos permitirá sentirnos como queremos, cuando seamos grandes y mientras vamos creciendo...”


“Totalmente de acuerdo, sigamos avanzando... Este proceso para gestionar todavía tiene mucho camino por recorrer; gracias a ambos!!

Nuestro Segundo Tiempo está empezando!!Qué bueno poder compartir este proyecto y la vida con Ustedes!!”, cerró Mariano buscando al padre en su cabeza... para explicarle que no lo había defraudado y para de alguna forma demostrarle que lo que el padre sabía que Mariano era capaz de hacer ya estaba en marcha.

0 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO