Search
  • Enrique Portnoy

PENSAR QUE NOS VA A IR BIEN PORQUE QUEREMOS QUE NOS VAYA BIEN. LAS UTOPÍAS.





Lograr triunfos espasmódicos, esos que se logran "de vez en cuando" no son la fórmula.

Los experimentos o pruebas aisladas pueden arribar a un buen resultado, pero no pueden hacernos creer que tenemos "la verdad".

¿Pueden resultar positivas algunas acciones? Claro que si.

¿Esto nos asegura “el éxito” permanente? Claro que no.

No creemos que te va a ir bien porque si. Eso es una utopía, algo que no va a ocurrir. No creemos en la casualidad.

Creemos en la causalidad, y de eso nos ocupamos.

Nos hacemos cargo de nuestras acciones. Paramos la pelota y trabajamos generando metodología de análisis, adquiriendo conocimientos y habilidades; entendiendo que debemos estar preparados. Asumimos los proyectos de manera inteligente. Agregando “imaginación” y para eso necesitamos desarrollo y actitud, para que, como consecuencia de ese proceso , podamos seguir progresando.

¿Cuándo termina ese proceso? Quizás no termina nunca; y tal vez tengamos "la posibilidad de disfrutarlo por mucho tiempo", porque nosotros lo elegimos. Sin olvidarnos del tiempo dedicado al ocio creativo.


Creer que nos están esperando porque somos famosos o porque tenemos conocidos en el ambiente, es un error y en el caso que nos convoquen para cumplir alguna función, vamos a necesitar “poder decir algo”; agregar valor y para eso será imprescindible adquirir y profundizar conocimientos, imaginación, etc.: ser inteligentes.

Necesitamos trabajar para generar valor agregado y esto es para nosotros “el desafío” y la mejor valoración para poder tener una vida significativa.


El que es descuidado con la verdad en asuntos pequeños no puede ser confiable en asuntos importantes

46 views0 comments

Recent Posts

See All