Search
  • Enrique Portnoy

MISIÓN IMPOSIBLE


La característica de estas películas es que comparten misiones de un equipo de espías que serian prácticamente imposibles para cualquier grupo común de agentes. Las misiones son inverosímiles y los agentes se convierten en súper agentes. En la vida real puede parecer imposible superar todos esos inconvenientes. Pero sólo parece imposible… En la película todo es posible.


¿Y en nuestras vidas? Puede parecer una “misión imposible” superar tantos escollos que se van presentando y enfrentar la incertidumbre. La incertidumbre atraviesa todo, pero “los profesionales de la vida” nos preparamos obteniendo conocimientos y habilidades a los que le sumamos actitud para poder enfrentar lo que sigue, preparados de la mejor forma y aprovechando el potencial que tenemos. Certidumbre, imposible. Certezas, inimaginable… Todo puede suponerse como una “misión imposible” pero si decidimos crecer siempre hay lugar para desarrollar nuestro potencial.

Fundamental estar dispuesto a crecer, dando significado a nuestras vidas para que todo parezca posible. Sin procastinar y tampoco apurando la ilusión de certidumbre. Haciéndonos responsables. Haciéndonos cargo. Tomando decisiones. Elaborando un plan de vida. Completando la hoja en blanco.

Una frase célebre que surge en alguna de las versiones en la boca del antihéroe es: “me haces querer ser un hombre mejor”. Convertir lo que parece imposible de superar en nuestro trabajo sistemático para llevar adelante es una de las claves. Nosotros decidimos sobre lo que queremos ser cuando seamos grandes. Poniendo sobre la mesa los temas a plantearnos, para decidir e implementar lo decidido. Siendo siempre Titulares en el proyecto de nuestras vidas, y no ser meros espectadores de lo que ocurre alrededor nuestro. Todo convertido en una Misión Posible.

Esta cinta NO se autodestruirá en 10 segundos... https://bit.ly/34e0P0w



16 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO