Search
  • Enrique Portnoy

“GANAR O APRENDER”, ES EL DESAFÍO DE SEGUNDO TIEMPO



El proyecto es otorgar significatividad a nuestras vidas sistemáticamente y siempre intentando desarrollar nuestro máximo potencial.

Con presión suave pero constante sobre los pasos intermedios que nos permiten avanzar, no por ser ambiciosos, sino para soñar en grande.

Siendo simples y disciplinados; entendiendo racionalmente hacia donde queremos dirigirnos y equilibrarlo emocionalmente para disfrutar de lo que hacemos y de lo que viene.

Segundo Tiempo es la construcción de proyectos sólidos, a nuestra medida; que nos permiten estar siempre preparados para lo que viene, con la vara alta en nuestras expectativas de calidad de vida y calidad de trabajo, para ser fanáticos de lo que emprendemos.

No estamos en contra del show, ni del espectáculo, ni del negocio que se genera a través del deporte profesional. Sabemos que no vamos a modificar cierta realidad, pero queremos reducir impactos negativos, somos colaborativos en el objetivo de trabajar sobre una problemática real que es lo que sucede con los profesionales del deporte cuando dejan de serlo y se convierten en personas comunes, a las cuales queremos transformar en “profesionales de la vida”.

Estamos a favor de la proactividad para formarnos, para seguir disfrutando de lo que viene. Gracias por seguir acompañándonos en este proyecto.

39 views0 comments

Recent Posts

See All