Search
  • Enrique Portnoy

REFUNDACIÓN - Capítulo XIV - La Familia - nota C



Mariano volvió feliz a su casa. Su familia lo veía, como siempre, comprometido con todo lo que venía haciendo en esta etapa de su vida.

Claramente disfrutando, posiblemente por primera vez, de su gestión en el Club de sus amores. Club que le había permitido durante toda la vida de su Padre compartir un sentimiento y un tema en común y que se había ocupado durante toda la infancia y la adolescencia de sus hijos de transmitir ese amor por la camiseta.

Intentando preservar la relación con ellos para cuando sean grandes...


Bárbara, vos entendes? Es como un sueño... Mi motivación respecto a que trascienda el Club por encima de las personas, y por supuesto de mi mismo, estuvo siempre presente y ahora lo estamos pudiendo desarrollar.

Formamos un equipo con buena gente!! Gente que quiere agregar valor, con actitud por sobre todo y con ese valor de querer a los demás, a sus pares, solamente por la identificación con la misma camiseta. Es ese valor intrínseco, medular, esencial para que todo tenga significado y genere felicidad y disfrute de la vida!!

A nivel profesional me enfrento a un desafío que complementa lo personal... Estamos empezando a entender que el Club, de alguna forma, es como una Empresa, donde el objetivo está puesto en otro lugar... Y convalida mi idea sobre que siempre los proyectos de vida son más relevantes que los que están relacionados con lo económico... Por supuesto que es dentro de mi Filosofía para vivir...


Desarrollarme profesionalmente al mejor nivel siempre estuvo entre mis motivaciones, y también el tema económico para tener cubiertas las necesidades primarias y algo más…. Pero esto es superador!! Esto me va dando un “mientras tanto” de orgullo, de satisfacción..., de sensación que sigo encontrando motivación para avanzar.


Mariano se puso a pensar, mientras se preparaba una copa de vino, sobre sus últimos acontecimientos en su vida y disfrutaba pensando que estaba orgulloso de lo que había soñado y tenia encaminado... Y pensaba lo orgulloso que podría llegar a estar su Padre si lo podría ver..., mientras se reía y lloraba de alegría.

35 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO