Search
  • Enrique Portnoy

NUEVOS SUEÑOS - NUEVAS EXPECTATIVAS!!



Definir el logro es básico para poder celebrar los éxitos!!

Cuál es el próximo triunfo que queres ver en tu vida?

Si las probabilidades de lograrlo no son altas quizás hay que empezar a definir un sueño adicional.... quizás hay que pensar en dos triunfos pequeños que quieras hacer realidad en las próximas semanas o meses.... y si cumples uno de esos agregar otros dos nuevos....

Disfrutando el proyecto que está por venir y sin sufrir lo que se está terminando...

El plantearse un nuevo desafío permite poner adrenalina en el camino para seguir soñando. Lo que se obtuvo ha sido una buena conquista, pero plantearnos un próximo logro refleja nuestra proactividad, nos expone ante deseos y realizaciones aún no vividas, o si pero de forma diferente.

En cierta etapa de la vida la motivación económica puede torcer deseos o puede postergar desarrollo personal o profesional....

Puede ser que hayamos tenido que dedicar momentos de la vida a "equipos que nunca nos hubiese gustado pertenecer".... pero OJALÁ ahora sea el momento de buscar y encontrar trascender e identificarnos íntegralmente con nuestra próxima etapa!!

Conocimientos se aprenden.

Habilidades se adquieren.

Actitud es lo que depende íntegramente de nosotros!!

Esto es lo que necesitamos para empezar!!

"El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo"- Sócrates (470-399 a C)

notas relacionadas

https://bit.ly/2RJxjKs

https://bit.ly/2SADeCU



0 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO