Search
  • Enrique Portnoy

COACHING - PROFESIONAL DE LA VIDA - COMO PENSAR EL PROCESO DE RECONVERSIÓN - NOTA II


El deseo de transformarse en el Segundo Tiempo en Profesional de algo distinto a lo que venía realizando, un Profesional de la Vida se basa en la MOTIVACIÓN!! y en tomar la DECISIÓN de encarar ese proceso.

Entendiendo que la dedicación y el esfuerzo tanto para Aprender como Sostener los Proyectos son claves!!

SIN ESO IMPOSIBLE.

Poniendo sobre la mesa ideas, analizándolas, generando planes, con plazos y responsabilidades, con la decisión de realizar emprendimientos efectivos para después de este modo poder desarrollar planes con control de gestión; para poder evaluar lo que se va generando en la realidad, para controlar y para seguir aprendiendo.

La búsqueda personal se convierte en el nuevo proyecto, a través de definiciones acerca de LO QUE SI Y LO QUE NO se está dispuesto a realizar.

La vida sigue y tiene que existir el deseo de querer cambiar la historia!! Darse cuenta de situaciones obvias que muchas veces uno NO QUIERE VER.

Para también seguir manteniendo la admiración y el orgullo de la gente que nos rodea. El pasado es historia y el desafío está en el DESEO.

Seguramente el proceso no puede encararse solo, la ayuda profesional siempre es posible; pero la decisión de seguir creciendo, es una decisión personal!!

Las Oportunidades no podemos esperar que lleguen y a la vez tenemos que entender que muchas de las situaciones que se presentan no son manejadas por uno. Las variables incontrolables están presentes y tenemos que actuar para, mínimamente, poder conocer e intentar manejar las variables controlables.

www.epmiconsulting.blogspot.com

www.linkedin.com/in/enrique-portnoy-26336327

@2tsegundotiempo


5 views
ContactO

​​

enriquep@2tsegundotiempo.com
 

Estamos esperando tus propuestas y tus opiniones

Por favor, se especifico en la inquietud y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. También podes enviar un email o dejarnos un mensaje en el teléfono de referencia. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

© 2018 by 2T - SEGUNDO TIEMPO